Your browser version is outdated. We recommend that you update your browser to the latest version.

Teléfonos:

           610 77 05 87 

           622 74 96 63

Horario: 

       09:00 a 22:00 horas   

Email:

lacasucadelaestela@gmail.com

Síguenos

Twitter

Facebook

Blogger

Compartir

 

La Casuca de la Estela es una casa pareada de 160 m2,  con dos amplias plantas de 80 m2 cada una, en las que podrá disfrutar junto a su familia o amigos de la calidez y la sensación del hogar. Una casa de pueblo con todas las comodidades  en la que pasará unas vacaciones estupendas en contacto con la vida rural, bien comunicada, muy cerca de lugares que le sorprenderán. 

La vivienda cuenta con un jardín privado de 400 m2, para su disfrute. El recinto vallado es ideal para que jueguen los niños y sus mascotas en el césped. Podrán jugar entre los árboles frutales, o junto al huerto y probar las frutas y hortalizas de temporada.

Junto a la casa y el jardín, está la terraza con mesa y sillas al aire libre, con barbacoa para disfrutar de la gastronomía de nuestra tierra, en contacto con la naturaleza.

La oferta gastronómica de Cantabria es amplia y suculenta, no deje de probar nuestros guisos, las carnes rojas, los pescados y mariscos del cantábrico y nuestros postres pasiegos,  Quesadas y Sobaos. 

Disponemos de un amplio aparcamiento.

Esperamos que disfrute del paraje donde se encuentra La Casuca de la Estela y de los numerosos lugares de obligada visita  en Cantabria.

La satisfacción de sus necesidades así como el conocimiento y disfrute de nuestra región y sus peculiaridades son nuestro principal objetivo, por ello no dude en dirigirse a nosotros para brindarnos posibles sugerencias en  lacasucadelaestela@gmail.com